martes, 10 de octubre de 2023

UN TERREMOTO EN MI VIDA

  Desde la clase de infantil de Ortigosa del Monte os queremos llevar con la imaginación a una vivencia de dimensiones extraordinarias a través de la narración de una de las alumnas de 4 años del aula, que en ese momento se encontraba en Marrakech con su familia, esto es lo que narra:
“Yo estaba viendo los dibujos en el hotel y yo no me di cuenta, pero mis papás sí y dijo mamá, ¿qué está pasando? y papá dijo: ¡es el baile de la música muy alta!, luego empezó a botar la silla de mamá y dijo: ¡ay, ay, ay!, y todos: ¡ay!, ¡ay!, ¡ay!, todos bajando por las escaleras y yo decía: ¿qué pasa?, ¿qué pasa?, mi hermana casi llorando, mi prima había venido y nos teníamos que quedar arriba del hotel y nos pusimos en toda la montaña de Marrakech que tenía hierba. Yo pasé miedo y le dije a papá que nos fuéramos a Marrakech porque estábamos en el hotel, casi lloré y mi prima también casi lloró. Luego cuando me desperté les pregunté si había sido verdad.
 
En ese momento alguien del aula le pregunta: Pero ¿tú sabes lo que es un terremoto?, ¡sí!, exclama, es cuando están tumbados dormidos, hace un ruido, tiembla la silla y se van corriendo.
 
Aquí os dejo unas fotos mías y de mi familia para que veáis dónde dormimos esa noche.
 
¡Qué les quedará por vivir!

                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario