jueves, 18 de mayo de 2023

EN ORTIGOSA EN LA SEMANA CULTURAL, MEDITAMOS EN EL BERROCAL


Todo el mundo que preste mucha atención, una noticia muy importante os vamos a contar, con mucha dedicación y palabras sin igual.

 

Hemos realizado en el Berrocal, con motivo de la Semana Cultural, una meditación para aprender a conectar, con la naturaleza en general.

 

Entre vacas y peonías, entre encinas y rocas frías, entre milanos y gusanos, entre la hierba seca que nos pincha por todos lados, entre compañeros/as de otros cursos, pero nacidos en el mismo mes del año, conseguimos conectar a la primera, con la energía que Sole con mucho cariño nos enseña.

 

Estuvimos un buen rato, escuchando e imaginando, las palabras que la profe, nos iba contando, había mucho silencio, todo el que se podía esperar, estábamos concentrados, esta vez de verdad, hubo propuestas muy bonitas, comenzó la profe como guía y los demás le seguimos con bastante alegría: Yo soy generosa, yo soy amable, yo soy naturaleza, yo soy un niño, yo soy respetuoso…

 

La vuelta al cole fue muy especial, estábamos todos conectados con el suelo para andar, todos/as expresamos el bienestar que esta actividad nos pudo provocar, ya sabemos que el Berrocal puede ser, además, un lugar muy cultural.







No hay comentarios:

Publicar un comentario