Este año, los niños y niñas de 2° y 3° de Infantil de Otero de Herreros, hemos decidido empezar el curso de la mejor manera posible y, no podía ser otra que dando la vuelta al mundo .
Lo primero y más importante, fue informar a las familias y decidir las cosas que teníamos que preparar, maleta, dinero y, como no, el pasaporte, menos mal que Mateo nos trajo el de su padre para verlo y poder así elaborar el nuestro.
Nuestro primer destino fue París, allí, descubrimos monumentos como el arco del Triunfo, la torre Eiffel (que plasmamos en unos maravillosos cuadros al estilo parisino) o el museo del Louvre, donde gracias a Iker descubrimos algunas de sus obras más conocidas, como la Mona Lisa además, nuestra compañera Nashla estuvo allí y nos enseñó y contó muchas cosas interesantes sobre esta ciudad.
Continuamos nuestro viaje en Londres, allí, descubrimos monumentos como el Puente de Londres, el Big Ben y cosas singulares que llamaron nuestra atención como los Beeaffeters, la Guardia Real, la hora del té y a una niñera muy singular Mary Poppins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario