Y esta vez; no sólo han participado padres, madres, abuelos y abuelas de nuestro pueblo, sino que hemos querido invitar a nuestros compañeros de Fuentemilanos para disfrutar de una jornada de convivencia con todos ellos.
Nuestro día comenzó con un alegre calentamiento y juegos de conocimiento todos juntos para romper el hielo y entrar en calor.
Enseguida formamos cuatro grupos que nuestras profesoras: Regina, Cristina, Charo y Fuen habían elaborado para que conviviéramos y nos conociéramos más a fondo y para ello nos mezclaron por pueblos y por edades. Fue muy divertido pasar por talleres de Lengua, plástica, matemáticas… aprendiendo más de nuestros compañeros. Entre retos matemáticos otoñales, cuentos inventados, elaboraciones de cestas y bingos, la mañana se nos pasó volando y, entonces, llegó el olor a castañas desde nuestro patio donde nos esperaba nuestra castañera y un grupo de padres, madres, abuelos y vecinos que venían a compartir con nosotros un otoñal tentempié.
La jornada terminó con un cuento en Kamishibai de la mano de nuestra colaboradora y cuentacuentos Lourdes y un pequeño concierto de nuestros ukelelistas de Vegas.
Fue un día estupendo. Esperamos volver a ver pronto a nuestros amigos de Vegas.
¡Vivan las castañas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario